lunes, 27 de febrero de 2023

porque puse ese video

 puse el video de la chica australiana porque vi un video de tiktok que me llego al corazón. se que ella fue seducida por eso que tiene el uruguay y me encanto muchísimo su historia. es algo muy agradable ver talento nuevo. se que esto les puede ayudar a entender el punto de vista de un extranjero.

Es muy triste que te vaya mal en un país, yo pienso que aveces la vida nos da golpe incluso mas fuerte del que tenemos , golpes mas horrendos, cuando dices esto es lo peor en mi caso sucedio cosas mas peores. esta vida si no rezamos es horrible. 

los medicamentos funcionan pero es necesario que te den efecto y tambien que no traten de bloquear sus emociones con pastillas sino busquen a Dios y a su reino veran que Dios hace milagros en sus corazones

rezo por esta jovencita muy valiente en dar su cara y contar su historia.

https://www.tiktok.com/@maddiemalann/video/7204164527997439234?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7192966711632692742

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...