martes, 14 de febrero de 2023

que paso con tessa garcia ?

 en mi años de bloggera habia un blog que cautivo mi interés era el blog la oriental.uy  de Tessa garcia incluso llego a tener dos libros que no lei pero me gustaria leer 

como buscar novio en tienda inglesa y manuel ilustrado de la gente bien. Cuando conocí a Miriam donde vivia en lancasteriana queria comprarme el libro para comprenderla y si es otro mundo. pero la pregunta que paso con tessa porque cerro su blog?

Manual ilustrado de la gente bien

En Uruguay no hay aristocracia, pero a falta de ella, ciertas familias se consideran bien. Con plena conciencia de estatus, siguen determinadas reglas y comparten una suerte de imaginario colectivo. Que les permite reconocerse entre sí.
Se trata de un grupo humano con una particular parafernalia de modos de vista, objetos, creencias, costumbres y valores.
La periodista Tessa García eligió el formato de diccionario para retratar con simpatía y sentido histórico a esa clase social en extinción.
Son 125 palabras que dan cuenta de la gente bien uruguaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...