lunes, 13 de febrero de 2023

Cómo tener un altar ?

 Tengo un altar del Sagrado corazón de Jesús

la idea mía es tener un lugar destinado para la adoración al sagrado corazón  mi mama tenia un sagrado corazón pero yo creo que debía hacer esto lo que hice fue primero bendecirlo es decir puse primero buscar un video para la bendición en youtube porque la misa era el domingo y me pareció que pasaba mucho tiempo el domingo se bendijo creo que hay bendecirlos porque no sabes la historia de las imágenes y siempre hay que bendecir, segundo fue recolectar flores silvestres y tener siempre con flores, una velita 

y último recolectar en internet oraciones relacionadas al santo de nuestro altar por ejemplo: si es al sagrado corazón de Jesús todas las oraciones impresas en un cuaderno álbum donde se poner y se rezan

es importante que en altar se rece el santo rosario, que se hagan suplicas.

bueno eso queria contarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...