miércoles, 1 de febrero de 2023

Cómo siendo indigente puedo volver a insertarme en la sociedad mediante Dios.

 Aunque suene totalmente loco este post, un dia se me ocurrio hablar a dos cuidacoches que no tienen casa y les hable de Dios lo que habia hecho conmigo  mediante la confesion y ellos me contaron sus excusas para seguir mendigando yo les conte que habia escuchado de un testimonio de un chico que fue huerfano y estaba cansado de estar ahi le dijo al padre que si era verdad lo que enseñaban porque le enseñaban catolicismo porque el no tenia su vida normal es decir con padres y una vida buena, y el padre le dijo tienes que rezar y mucho , le dio un estampita de la Virgen, el huerfano rezo en el baño en las noches bastante veces pero no sucedia nada entonces se dijo estoy rezando poco y rezo mas y sucedió que lo adoptaron y se volvio rico y se olvido de Dios , sucedio que por cosas del mundo olvido a Dios y  regreso a la iglesia y todo.

pero un cuidacoches me dijo que el rezaba por eso el conseguio salir y yo le dije y ahora no rezas te haz olvidado de Dios y si te olvidas de Dios estas perdido. 

Estuve leyendo Jeremias en la biblia los antiguos israelitas habian estado matando profetas por seguir a sus dioses de madera. los profetas estaban diciendo que si no se portaban bien el los iba a abandonar Dios iba a castigarlos de la peor manera. O estamos con Dios o estamos con el maligno porque amar los dos no podemos como dice Jesús . 

yo le aconsejaría a un indigente que se arrodille y hable con Dios que le cuente sus penas y pida por su vida para reinsertarse en la sociedad tener una casa dejar sus vicios. los tiempos de Dios no son como los nuestros pero seguir insistiendo 

por ejemplo un cuidacoches me dijo que quería bautizarse , para bautizarte asistes a misa y cuando el padre saludo hablas con el le cuentas tu problema porque necesitas ayuda. y se da y te bautizan.

no hay que perder las oportunidades por miedo. pide ayuda aunque tengas avanzada edad siempre puedes apelar a Dios. aunque no sepas orar ni rezan , háblale dile tu sufrimiento. Dios no es indiferente con las personas que han sufrido mucho.

gracias por leerme.

disculpas si no se entendió pero lo que tienes que hacer es arrodillarte y contarle a Dios lo que te hace sufrir y pedirle ayuda . y seguir insistiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...