viernes, 3 de febrero de 2023

Confesiones

 Les cuento esto porque se que le puede servir esto. La otra vez me iba ir de camping x muchos días y lo guarde reservado, la cosa es que por un pecado estuve mirando manchas era horrible , me doy cuenta que soy propensa a eso si peco, pero entonces tuve el privilegio de confesarme  muy bien, me hicieron una oración para poder decir todos mis pecados, yo si me confesaba de pequeña pero no decia todo porque me daba muchísimo miedo el que dira el sacerdote, mi confesion fue desde mi infancia hasta toda mi vida. hicieron una oración de liberación el padre hasta rogo por los pecados que no Conte, después de eso cuando baje a agarrar mis sillas olía a rosas. fue raro. pero por ocho días no tuve ansiedad ni rastro de mi enfermedad mental y mi ansiedad personal se fue ahora solo tengo poco pero casi ni se nota, es grandioso el poder de la confesión cuando se hace bien. con un sacerdote bueno que sepa. prácticamente por temas de distancias no he podido confesarme de nuevo pero siento que lo necesito mas frecuente. es bellisimo.

el sacerdote que me atendio parecia un experto en confesiones era un sacerdote de heraldos del evangelio uy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...