martes, 21 de febrero de 2023

que hacen algunos cuando ven que no se pueden casar por religioso catolico hacen esto?

Según lo que me contaron se van a otra religión. Yo no sabía. Algunos que yo sepa no se casan. Pero la verdad que casarse por religioso es necesario si deben comulgar y confesarse en la Iglesia católica. Yo por ejemplo para casarme me rezo dos rosarios por día y saben que también alguien me regalo rosas bendecidas por la Virgen de Medjugorje y me di cuenta que la Virgen de ahí es la que actúa para que te cases. También es bueno ir donde haya misas como la Virgen de medjugorje por ejemplo en uruguay hay dos lugares en pocitos y en reyna de la paz. Y bueno seguir adelante y rezar pueden  pasar los años pero quien persevera logra. Por ejemplo si amas casarte por religioso reza y ora y también continúa perseverando porque se puede dar todo es posible para Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...