jueves, 2 de febrero de 2023

Mi historia de Amor

 Bueno sucedio que yo puse en un foro de mochilero que estaba buscando viajar por el mundo y di mi correo y me escribieron personas de todo el mundo, entre ellos estaba un correo detallado para viajar por europa pero no se no me intereso, entonces un joven uruguayo me envio una carta enorme que queria hacer 9000 kilometro de bicicleta , no se me encanto y lo contacte, y me dijo que iba a venir a Perú. entonces cuando el vino nos fuimos a miraflores y yo planee un viaje para irnos de mochila por Machupichu y asi fuimos. 

mi historia de amor tambien tiene sus tristezas. pero como el amor todo lo soporta tambien hay alegrias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...