martes, 21 de abril de 2020

Rosario

Rezar el rosario es  milagroso pero no rezar uno que es bueno sino rezar muchos rosarios porque el  padre pio era de rezar bastantes rosarios x dia . rezar es buenisimo mientras podamos tener tiempo para hacer nuestras cosas , esta todo bien pero me he dado cuenta que cualquier cosa es posible rezando el rosario. es milagroso. una historia cuenta que lo que le gusta a la virgen es que rezen 150 avemarias es decir tres rosarios contemplando los misterios. 
Cuando me dieron mi rosario era mi chiquita todavia no entendia mucho pero un rosario muy importante para mi es un regalo de una madre monja llamada Teresa , ella murio en España. tuvo ese gesto de regalarme el rosario y yo sé de memoria el Dios te salve cuando lo aprendi en el convento de Santo Domingo en Perú , si yo visite el lugar donde san martín murió Fray escoba y también el jardin de Santa Rosa de Quives. son recuerdos bonitos de infancia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...