jueves, 30 de abril de 2020

Experiencia de Madre

Ayer soñe con nacimiento de mi hija, la verdad no estaba preparada para ser madre. Yo era una persona que pensaba en pasarla bien sin sufrir y pensaba que el sufrimiento era cosas de gente que sufria por solo sufrir, no es que vivia en una burbuja pero siempre fui sola en todo. Mi vida fue desde mi punto de vista egoista. Y no es no hacia nada pero no estaba apta para la responsabilidad . A mi cuidar a otra vida era como un juego de donde uno cuida a su bebe, lo vistes y tienes una cuna bonita y le compras juguetes lindos y sin nada de esfuerzo. Estar en casa y no tener problemas. Todo felicidad. Yo pensaba que un hijo automáticamente te daba felicidad o que resolvia tu soledad pero el embarazo en especial el parto fue dificil. A mi me indujeron dolor  es decir contracciones . Sufri mucho y el golpe emocional fue muy fuerte para mi .
Saben que el dolor que soportamos las madres es mucho. El golpe emocional más que tienes responsabilidades que yo asumi pero no sabia mucho de ser madre. Daba mi lactancia pero por mi anorexia supongo me vino un problema grave de depresión post parto. Sentia una especie de vacio emocional y tristeza . Es más fue tan traumatico para mi que esos años con el problema que tuve no tengo muchos recuerdos y no quiero contar más pero les dire algo . Desde que comenze de nuevo a rezar el santo rosario es donde realmente me siento feliz porque tengo lo que realmente quiero. Mis hijas han progresado bastante en lectura y habla y además que me di cuenta que somos una familia de cuatro y quiero seguir asi con la Virgen porque la felicidad que te da el santo rosario y las cosas que he posteado en mi blog es la verdadera felicidad. Además lo que cambio es que las personas del mundo comenzaron a subir videos con sus rutinas y enseñan cosas básicas, eso me ha ayudado a no sentirme tan sola y apesar que algunos dicen que los influencers son malos , algunos son como tu amigo virtual. estás pendientes de sus cosas y se pierde algo de soledad. Ya no siento malestar pero hay que seguir lo que dice el doctor.  Yo si podria ir a mi pasado pues diría animo que más en el futuro. Hay cosas bellas que ver . Personas que conocer mediante su vida. Y no todo es color de rosa pero si rezas más de un rosario te prometo que veras milagro pero si lo haces hazlo con fé. 

Para decir más la depresión se siente como un sentimiento oscuro que encegue, te sientes solo. Te sientes triste pero yo no lloraba es lo raro. Nada te hace feliz capaz yo no era feliz porque no habia visto ahora lo que hay en el futuro y eso es interacción.

Y sé que nada es mejor que este momento es donde todo es posible salvo que no agarro la cuarentena pero lo visto supera cualquier expectactiva. Les juro que creo que el 2016 me mate de risa por los videos que la gente subia y lo mejor es sentir que eres parte de algo. No sé con ayuda de Diós todo es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...