miércoles, 22 de abril de 2020

dreamin back lost

Hoy, estaba mirando y navegando por internet, search the web, hay mucho contenido catòlico interesante, muchas oraciones que tengo en mi pinterest. 
Tambien están las personas publicas en instagram, desde que surgio la cuarentena , las personas que hacían un mundo de moda están recluidas en su casa por motivo de la cuarentena, en el caso de cinnamon style he encontrado muchas recetas que me han ayudado publica recetas muy buenas  y estamos todos compartiendo lo que podemos porque una cuarentena puede ser un bajòn, vi los videos de Valeria Basurco y me motivo, yo también estoy ahí mirando, hay un instagram de un chico que me agrada que también esta en cuarentena . Todo el mundo pasa por lo mismo. Yo rezo y la verdad con eso estoy logrando pasar el animo y mi enfermedad . las niñas juegan roblox y también están estudiando mucho , estoy empañada en enseñarles a leer a la pequeña y algo útil pero hay recursos así que estamos bien. veo como mil vídeos de como rezar, oraciones y mi instagram esta lleno de oraciones para Dios para curarme , en serio no soporto aveces mi enfermedad por eso lo hago , lo mejor que puedo. no parare hasta curarme. se llama perseverancia y comienza con P de padre y termina en milagro realizado. 
También esto viendo si  puedo mejorar leer mi biblia me resulta imposible no haber leído todo con puntos y comas. Tambièn me gustaría ver mas inspiración pero por motivo de cuarentena la poca inspiración ya no da nada para ver porque estamos limitados a lo que va a pasar , estas pascuas fueron tristes sin iglesia sin misa. Apesar de haber ido a misa era algo especial porque mi hija iba a comenzar para practicar la comunión. y tenia muchos planes, ver tus planes mal pues es como iniciar un periodo con una vela cuando tuviste un led enorme de colores. y creo que ya me està afectando no salir tanto. al menos salia a pasear igual me quejaba de llena y eso ya era privilegios, en la cuarentena he sabido valorar cada suspiro que nos da la vida por poco que fuera. la verdad no se que camino estemos , hay muchas interrogantes. Pero se que es algo mas  me dice que tendré que irme o prepararme para lo peor y bueno hay que estar preparado para lo que surga. como decia bob esponja "la cangreburger era lo que nos hacia feliz." hasta cerraron los shoppings. Y bueno diria una frase muy dura pero mejor no la digo. opino que lo que paso es leve podríamos estar peor. asi que nos salvamos por misericordia. y bueno la ultima voluntad la tiene Diòs y a eso apelo. En mi experiencia de vida prefiero ser un rosario viviente que vivir en un mar de oscuridad donde solo pueda ver cosas superficiales sin ninguna luz. como un ciego en un mundo de luz. prefiero lo bueno siempre que sea bueno. Por eso busco a Diòs con todo mi ser. Mi anhelo es curarme y vivir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...