jueves, 30 de abril de 2020

La lista de Videos de mi Microcomponente Sony.

Les paso la lista de los videos que tengo guardados en mi sony que es un microcomponente que tiene también para poner cd y dvds
Tengo un video de instagram de Chad carrod un agente inmobiliario que la canción es muy linda.
la segunda canción es de Alejandro Sanz con la canción de corazón partido pero versión flauta lo saque del instagram de Alejandro Sanz
la  tercera es un video de los avengers con la canción Aquarius .
la cuarta es Beyonce. Me Myself and I en versión video del video original
la quinta es la canción famosa  Breakbot . Baby Im yours video original
la sexta es Cant Stop the feeling of Justin Timberlake
la septima es  Darliin & Reves Gagnant - Paris Rooftop video original
la octava es Dua lipa - Dont start Now.
la novena es Earth, Wind and fire- Lets groove video original
la decima feels- Calvin Harris versión original.
la onceava  es Harder, better, faster versión de poomplamoose
la duodécimo es Junior Senior - Move your feet - canción original y video
la decimotercero es un video de Just two of the us - con un video de Medianoche en Paris de Woody allen
decimocuarta es Madison Avenue -Dont call me baby  sabian que en version rapida y lenta queda linda
decimoquinta es Mayor Lazer - Lean On video original
decimosexto es Rah band- Across the moon video original
Y tengo más pero ya me aburri pero en parte son los que tengo en mpeg
Necesite ayuda para las números ordinales jajaj después de once
Y un video que tengo que me encanta es el video. de un chico que camina y hay una chica de pulsera que toca el piano que se llama Im not in love ese video me encanta bastante. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario