jueves, 23 de abril de 2020

My instagram actual

Siempre estoy en mi cuenta de instagram personal 

Siempre quise sacarme las cadenas de opresión y tormento que han pesado mi existencia 
eso de estar siempre queriendo mi privacidad y todo pero saben me canse de ser yo misma en ese sentido
capaz sea tiempo de ser feliz, de despertad con una sonrisa y de veras hacer eso que siempre he querido y soñado
sé que el camino es largo, se necesitaran muchas tazas de te lipton y muchos memes y cientos de personas para inspirarme pero creeme lo lograre.
lograre ser esa versión que quiero ser de mi misma. 
Mi nombre es Maria Pineda y quiero ser una nueva persona. un nuevo comienzo y una nueva version de mi. 

Siempre se que por una foto uno puede expresar lo que siente , eso lo que quiere proyectar hacia los demás. Sinceramente lo que quiero proyectar en mi es lo que en verdad siento es que habrá sufrimiento en el mundo pero también hay un poco de felicidad que cada uno con su manera de ser, con su ganas de ser positivo puede dar a los demás. Su grano de arena en un mar de playa. 
 Y es lo que siempre he pensado que la vida es mucho más que solo discordias y peleas. mucho más que una comida , que un problema
aprendo cada vez que me equivoco pero siempre resuelvo mis problemas y la vida es mucho más que saber cocinar un huevo pero aprendiendo se tiene control sobre las cosas .
y bueno es lo creo firmemente más que el sufrimiento también hay muchas cosas que nos hacen despertad cada día con una expectativa
¿Que pasara hoy? y esa es la gran interrogante que surgirá hoy. Si yo he plantado la semilla para que hoy nos vaya bien.

postdata: sorpréndame humanidad y les dejo la foto de mi hija sofi
les dejo un video de un gadget muy interesante es un cd enorme de laser es un retrovintage altamente colleccionable muy bueno.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...