martes, 28 de abril de 2020

Mixer

Nadie dice que va ser fácil pero es posible. Esta cuarentena me ha enseñado que hay muchas recetas que no había intentado. 
Estoy con la oración y creo que eso me ayudo con los sentimientos pues ellos aveces te hacen llorar pero llorar tampoco es malo porque hace mejor a tu corazón. 

Estaba viendo si continuaba con la jornada de ejercicios que me he propuesto y bueno lo que pase hay que recordar que Diós tiene la última palabra. Hay que rezar siempre por las cosas que queremos y ahora que hay más vídeos católicos pues profundizar nuestra fé porque de ello depende nuestra salvación de alma. 

Y bueno la verdad que está diferente , todo se siente como una especie de miedo y hay mascaras.  Personas aisladas pero sé que está cuarentena te ayudado a entender lo bello que es tener una familia.

Mañana es otro día  y bueno a no desvelarse porque lo importante es tener un sueño lindo y dormir las horas adecuadas . Una dosis de sueño no hace mal a nadie, los sueños son lindos.  Puedes empezar desde un padrenuestro y tres avemarias  y después un rosario. Pero comienza porque la vida es corta no sabemos que va a pasar mañana ni que sera de nosotros. Ayer el jefe de mi esposo le dió un infarto. La vida es asi creemos que es llevadera hasta que por no rezar nos pasa la factura.

Una de las cosas que yo habia visto y leido que la directora de Vogue italia antes de morir se habia vuelto a su religión la catolica y me parecio genial porque ella espero que al final nunca es tarde para poder convertirse.
También he visto que hay muchas personas que están en oración con está cuarentena , su madre la Virgen María le agrada muchos sus oraciones y la Misericordia de Jesús quiere buscar almas que habiendo estado en la oscuridad más espesa  con su infinita misericordia poder darles esos rayos de amor que brotan de su corazón. Nunca es tarde para cambiar. Asi tome cien años , el proceso comienza cuando das el Si definitivo y te dejas llevar por el poder de Diós . Todo comienza con una oración no se olviden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...