sábado, 18 de abril de 2020

hola a blogger

está cuarentena ya parece que han pasado tres largos años pero he hecho muchas mejoras, la Virgen Maria es mi madre y como ella dice rezen el rosario todos los dias  he hecho muchas mejoras con mis hijas con mi vida, aun sigo sufriendo mis males pero se que son por algo, solo Diós sabe que sufro y se que Dios es misericordioso.
ya la tecnologia en mi casa está controlando nuestras vidas, por eso ya no soy de tener mucho tiempo el celular. Hay que tomar decisiones buenas que nos ayuden a volver a Cristo, escuchar una misa, orar. cualquier cosa que nos acerque a Dios a Cristo y la Virgen está bien . Tomense en cuenta que esto lo que esta pasando es por el mal.que quiere vernos tristes, abatidos pero no le daremos el capricho, cuidense que mal, amen lo bueno. Por mi parte seguire haciendo lo que me enseñaron hacer .
Tengan cuidado con la cosas new age, yoga y cualquier cosa que los desvie a ver otros dioses, el budismo parece lindo pero se dan cuenta como la gente vive en la india, personas por monton  como lo de  Teresa de calcuta personas en extrema pobreza sin baño. No hay baños en lugares pobres , vacas tiradas y flacas porque según ellos son dioses , ten cuidado mansos como palomas pero astutos como serpiente. tengan cuidado con el yoga , no abran la puerta al mal. y lo peor que me estoy dando cuenta el netflix peliculas con temas satanicos y que aparentan ser sanos, chicas feministas que apoyan el aborto, la madre teresa lo dijo no al aborto. si a las dos vidas. si tu estas aca leyendo es porque tus padres son santos al querer la vida. Un mundo sin Dios es un mundo podrido con muchos problemas. Por eso quieran con todo corazón lo bueno no lo malo y Dios nos ayudara a hacer de lo imposible posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...