miércoles, 1 de abril de 2020

Cómo estoy pasando la cuarentena

sofia no comia mucho arroz hago bolitas de arroz con las manos y ella las come, tambien estamos pintando y aveces juegan con su muñecas como su ariel , su bebe de jueguete y tienen la laptop para jugar si quieren para pasar tiempo. hoy me toco ir por mis medicamentos . me vesti con ropa y me puse un paño en la cara y una bandana en la cabeza y zapatos. hicieron un triaje y algunos los median con pistolas de calor si tenian fiebre, me dieron mis medicamentos con sumo cuidado. apoyo a las personas que hacen esto posible y despues cuando llegue a casa me quite todo hasta los zapatos y me lave las manos y el cabello . ahora estoy complementamente limpia. y sigo rezando quiero subir los rosarios para mayor esperanza , aconsejan rezar mas y tambien ayunar. pero ojo ayunar no es para todos . 
hoy llovio increiblemente fuerte . 
traten de rezar màs y màs  aùn podemos rezar rezen fuerte con la mano en el corazon
el padre nuestro y el avemaria
salvense mientras podamos

Padre nuestro,
que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad 
en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos 
a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal.

Amén

Dios te salve María
llena eres de gracia
el Señor es contigo;
bendita tú eres 
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto 
de tu vientre, Jesús. 
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la ahora
de nuestra muerte. Amén

el credo 

El Credo de los Apóstoles (corto):

“Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo. Nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado. Descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre Todopoderoso, y desde allí va a venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...