miércoles, 15 de abril de 2020

Anotaciones de comida

Hola , un día estaba hablando con mi un amigo y hablamos que en mi caso el hambre ha sido el factor que me hizo ser creativa y preparar comida no para comerla solo sino para sentir el gusto el sabor, cuyo sabor no es igual en todos . tengo una cosa que me ayuda a sentir que hago mis platos mejores y es la critica, en mi caso mi esposo es mi critico culinario el dice que le falta y yo trato de amoldar la receta para hacerla mejor. yo creo que el hambre en todas las epocas ha creado las mejores recetas y una persona que ha pasado hambre x equis motivos es mas creativa culinariamente y mi pasion por cocinar surgio por mi anorexia yo no comia porque no me gustaba el sabor de lo comia y siempre buscaba un sabor que me motivara a comer. y asi pude cocinar cocina peruana , ayudada de un libro , ahora me motivo viendo recetas en pinterest .
si quieres ver mi tablero de pinterest puedes este es el link
voy a intentar esta receta de faina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...