jueves, 2 de abril de 2020

Reflexiones mias

por el 2017 me había puesto muy mal  ya no soportaba mis problemas de salud , cuando los sufro lo sufro mas visualmente aveces siento endurecimiento  en el cuello aveces no siempre así que me dije porque no rezar , dije he rezado antes con mis padres, rezar sola cual es la diferencia . Me puse a rezar con mucha dificultad no podía decir mucho aveces me interrumpían pero trate de rezar un rosario por día , no pedía nada solo rezaba , así y así seguí  rezando por el 2018 decidí subir un poco el rosario porque había leído que el padre pió rezaba bastantes rosarios entonces dije que porque no rezo dos pero aveces me duraba y aveces no. un día que no recuerdo demasiado porque he tomado mucho medicamento y mi mente aveces me engaña pero les contare estaba durmiendo y yo pienso que fue la virgen que me dijo si quieres casarte hazlo humildemente , la forma era hacerlo humildemente , entonces no tenia ni el dinero para casarme así que con lo junte del dinero de mis padres logre pagar un poco y me case en noviembre del 2019 creo que rezaba dos rosarios , también la virgen me pregunto en sueño si todavía pensaba en el anime. nunca le respondí porque estaba profundamente dormida pero mi respuesta es que el anime ahora para mi no significa nada porque se ha vuelto muy satánico. también creo que me pregunto por mi instagram algo escuche que si era como espiar a las personas. en instagram ver su usuario. después tuve un sueño en donde yo andaba por bicicleta por un camino y abri una ventana y estaba una estatua enorme de la virgen maría auxiliadora y una voz dijo esta en el cielo es decir la virgen estaba en el cielo.
esa fue mi experiencia yo pienso que la virgen me ayudo a casarme y siempre me ayuda. 
porque era necesario que me case, primero porque estaba pecando si no me casaba de religioso , me habia casado ante los hombres de civil, mi esposo no queria casarse de religioso estaba muy amargo por ese tema, rezando pude ablandar el corazon de mi esposo y nos casamos hicimos unos sandwich y bebidas , festejamos humildemente con pastel y hubo brindi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...