jueves, 9 de abril de 2020

Reflexiones mias.

Hoy estaba reflexionando y me acorde de el libros de que leia cuanto estuve mal, leia en mi casa en Perú un libro acerca de los santos, eran dos libros pequeños acerca de santos que habian hecho cosas lindisimas por su projimo y como habian ayudado como cristo nos enseño y en mi hora de dormir porque yo tenia eso que aveces era dificil estirar el ojo pues leia y habia muchas cosas religiosas en mi casa de Perú pero el libro de santos era como especial. hoy dia senti algo  se me vino a la mente " lo hacen por amor y me pongo a pensar que lo hacian por el amor inmenso que sentian por ayudar por ser un ejemplo, el amor de hermano . el amor del projimo, en verdad lo que yo vi cuando esto pense fue un corazon espuesto al sol que emanaba mucho corazones rojos. el corazon de un peluche de mi hija
y ahora lo entiendo tanto porque leia ese libro , el amor es lo que nos motiva cada dia a vivir , sin el amor no podriamos hacer cosas hermosas, sin ese amor que nos damos los unos a los otros no somos más que personas . Con el amor podemos levantarnos cada día y hacer de nuestras vidas un día mejor.
yo voy a preguntarle a mi hermana por esos libros de santos. Y hoy estaba muy bien y segui bien Gracias a Diós.

Hermoso Jueves Santo para reflexionar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...