lunes, 6 de abril de 2020

Compartiendo mi fé

Siempre he creido en Diós , reze con mis padres y la verdad es lo mejor porque pase lindos momentos con mis padres, tambien pase periodos en donde la pasaba mal pero lo que me ayudo fue mi fé y deje el camino pero lo retome porque sin Diós mi vida se iba a pique, sin la protección que da el rezo diario no pude afrontar la vida. Asi que me esfuerzo por rezar , trato de hacer lo mejor y ahora con lo que paso del coronavirus muchas personas se sienten sin protección. yo quiero compartirles algo si tienen a Dios, sus mandamientos de amor y el rezo a la virgen de aunque sea un padre y tres avemarias, siempre estaran bien . si desean ver cosas buenas rezen dos rosarios y ven milagros con tres rosarios ya es sorprendente. y no se si ayunan como sera de bello lo que vivirán . traten de leer la biblia. rezen oraciones por su salud, por la tristeza, por muchas cosas. siempre pidan mucho cosas buenas y rezen por todos los que conocen . traten de compartir todos sus conocimientos no se reserven nada. ayuden en todo lo que puedan porque juntos hacemos de poco cosas lindas que agradan a Diós. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...