viernes, 9 de agosto de 2019

voy a escribir algo que me viene a la mente pero sin mirar las consecuencias

Yo la verdad los años que estado en blogger he recibido màs de 15 comentarios y al final uno en frances pero lo he ido borrando porque cambio el blog aveces borro lo que escribo y lo renuevo cada tanto. he hablado de todo . y la verdad aveces no tener comentarios me da la ilusion de no tener que ser juzgado por nadie y puedo escribir lo que me plazca y soy libre de cualquier cadena que me ate a las redes. :D y bueno cuanto alguien escribe un comentario me da cosa porque siento que alguien leyo algo mio y quiero saber de donde es la persona y veo los datos generico pero en si me siento un poco rara. gracias a Dios que no recibo muchos comentarios. Igual mi instagram es solo para colgar las cosas que me gustan . No me creo la gran cosa es solo que me gusta escribir y aveces me gusta leer foros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...