sábado, 3 de agosto de 2019

No queria contar mi historia

Pero con el zolpidem he pasado mucho dias ya varios con sueños raros. sueños en donde siempre pasa algo que es triste y la verdad me esta hartando este medicamento . Tengo que hablar con mi doctora acerca de esto. Igual no puedo echar todavia la culpa a este medicamento porque yo tomaba por las noche lorezepam para el sueño. y si dormia genial. Yo pienso que puede ser una especie de abstinencia al medicamento. porque muchos dormimos pero bien pocos bien. La rutina del sueño aveces  tiene que ver con varios factores. entonces ahora voy a seguir con la consulta psicologica y si pueden cambiarme este medicamento pues lo esperare con muchas ansias. Quiero dormir bien sin mounstruos de cosas como pesadillas . Ademas siento con un velo de mi vida se hubiera abierto ahora me cuesta mas poner animo en cosas que antes para mi tenian un gran significado. depresion. no Vacio . vacio casi llegando a ser mortal. Igual me concentro en hacer los habitos de higiene en la casa y mantener mis rutinas con mis hijas pero no es facil dejar un medicamento que he tomado por mas de 5 años como es el lore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...