domingo, 25 de agosto de 2019

Designios de Dios.

Comprendo aveces todo lo que he pasado. La vida me ha moldeado ahora comprendo cual es mi proposito.
Igual en està etapa . Estoy aùn joven
Lei que Designios es aceptar lo que ha pasado como referencia que Dios mediante nosotros ha hecho posible alguna cosa buena, pero tambièn hay designios malos es decir que hay personas que han muerto y eso se toma como un designio. y la verdad yo el año pasado quede impactado con el caso de una chica en Perù que se habia muerto que la habian quemado el cuerpo y se entendio como  un caso grave hecho por un hombre. Cuando le preguntaròn al presidente el dijo que era un designio. En este caso no se como serà , capaz algo malo sucede para hacernos entender que no debemos hacer. en mi caso si no me hubiera puesto mis cosas en temas paranormales capaz hubiera llevado una vida normal. Capaz si esa chica no hubiera echo algo tendria vida. En verdad yo si entiendo el sufrimiento de quemarse, cuando tenia 9 años me queme con agua hirviendo en la pierna izquierda me quedo una especie de cicatriz tamaño de una mano. No tan fea porque al tener 9 años mi piel se fue formando y estirando . Pero recuerdo haber pasado por la sala de quemados y no haber visto mucho o no recuerdo. Quemarse en su sensaciòn de incendio constante y uno quiere el alivio rápido , me cobraron una crema que me servia de ayuda para el dolor y que ayudaba a reconstruir el tejido. Tambien recuerdo haberme quejado de usar vestido corto para no quedar mostrar mi cicatriz.  Yo siempre vivi el complejo de mi herida y aun me persigue el recuerdo de haber querido borrar la mancha mas en si el dolor solo se tiene un mes o menos. pero la cicatriz esta toda la vida. igual si me dijieran que usara algo corto me echaria polvo mate para cubrir mi herida.
El dolor se va del todo pero quedan las cicatrices, cicatrices que nos acuerdan del dolor.
https://es.wikipedia.org/wiki/Eyvi_%C3%81greda

Estoy rezando mi sueño es llegar a rezar 5 rosarios por dìa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...