martes, 20 de agosto de 2019

Tema muy personal

Este es un tema personal como saben que yo tengo un problema de ansiedad . caminaba sin sentido y aveces me ponia nerviosa, vomito en las mañanas. entonces antes de salir a mi hogar pues me recetaròn lorezepam , me lo han ido subiendo a llegado a llegar a 4 mg por dia aveces. aveces 3 mg pero mi vida estaba vendada por el lore es decir era feliz pero como  el medicamento ahora me han bajado a medio por dia . y siento abstinencia , me siento vacia , sin vida. pero cada vez veo a mis hijas me dan las ganas necesarias para seguir viviendo. aveces quiero llorar pero ni tengo ganas. No se cuanto va durar la abstinencia . Estaba perdiendo la memoria . Ya la verdad pasan los dias y me siento totalmente en blanco. Me cuesta hacer las cosas pero algo me motiva y es pensar en Dios y que me esta ayudando a tener una felicidad que no sea artificial igual es fuerte es invierno en Uruguay y me siento tan pero tan aburrida de ver arboles sin hojas, frio. me dio depresion estacional claro algo normal no depresion normal. yo el tema de recesion lo veo tan cercano como mi abstinencia.
ojala alguien se apide de mi y reze por mi. Me siento zombie.
Pero aun tengo algo de energia pues tengo 32  pero no se esto es tan bajonazo. Màs que ahora hasta el perdido las ganas de ver la vida a travez de ese velo artificial de belleza. ahora la vida se parece màs a una alucinaciòn que vida.
Para mi mayor antidepresivo no es una pastilla son los videos de youtube y mi familia. no me encanta ver la tv nacional ni el cable me encanta ver video musicales y videos aficionados de moda, disfruto cuanto alguien nuevo sube un video de youtube y me rio con los chicos que hacen bromas. Estas cosas que ahora hay incluso en español son grandiosas porque siento que mi gran soledad puede ser calmada . Ahora estaba viendo en la mañana el canal de slime sam un slime muy divertido en donde hacen cosas divertidas la veo con mis hijas. Me encanta mucho youtube de ahora . si bien no todo youtube es asi hay todavia cosas buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...