domingo, 25 de agosto de 2019

Un dia sin lujos

No me habia dado cuenta la inmensidad de cosas que hay de lujo y para mi no verlas me da cosas. ahora quiero lo normal mi plato de comida. el afecto de mi familia. la salud de mis hijas que es lo màs importante . el velo que tenia en mis ojos pues es  muy fragil. es dificil vivir sin lujos. lo bueno que tiene este tiempo es la facilidad de bienestar que tenemos . todo gracias a Dios. Igual hay cosas que se necesitan con dinero . hay cosas aun que no tienen precio.  y bueno seguire en mi lucha por enderezar mi sendero. No màs lujo . No mirare mas lujo. solo cosas normales . Igual estos caminos son de mucha paciencia. Tuve el lujo de trabajar en mi infancia por ayudar mis padres y Dios quiere que disfrute no de un buen estatus sino de mi bien con cosas sanas y buenas. Y ya no sè en que punto cambie queria cosas caras y me parecia bueno gastar mi dinero en cosas que en verdad no necesito. Y gracias a que siempre me protegen no llegue a tener una vida con veo en los lujo que veo.
lo que lei que cuando tienes eso no te encuentras satisfecho es totalmente cierto. esperas la novedad , el cambio , es tener un vida que llenar. Cada dia quieres algo nuevo.  Entonces que bueno saco  de vivir en lujo si voy a querer cambiar cada dia. y no quedarme contento con lo que tengo.
Me di cuenta que aveces lo que queremos, aveces es influenciado por otros que poseen
Por ejemplo en mi corto tiempo de haber visto pues hay personas que tener carteras raras es un lujo que se pueden dar pero para que yo tenga necesidad de tenerlo en fin debe haber una afinidad y no necesariamente un manera de obstinaciòn. En fin la vanidad tambièn es una cosa que he visto muchisimo. Vanidad de Vanidades. No se cuanto quedemos llenos de tantas cosas. Si puedes contentarte con una cosa en tu vida que sea tu pareja y tus hijos. Porque tener màs de dos amores es ya vivir infeliz. y si no puedes pues quedate soltero pero ahora que estoy libre de de mi medicamento de ansiedad me doy cuenta lo que amo. Y es lo mas basico que el ser humano quiere lo cual es su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Erik Satie - Gnossienne No.1