sábado, 24 de agosto de 2019

Una vez me acorde algo que le dije a una mama

Ser una persona independiente puede ser ahora lo mejor logrado pero si viajas a otras culturas y religiones nos damos cuenta que es exclusivo de donde naces .
si Naciste en pàises donde hay otras politicas, otras religiones te encontraras que no tienen las mismas cosas buenas que tiene una persona católica. La ultima vez que miraba el instagram vi las fotos hermosas y triste que vi de una persona que fue a la india. Podrán creer que hay una parte que viven en extrema pobreza, incluso los animales mueren de hambre. No entiendo a las personas cuando me dicen que la India es el mejor lugar que ir. La llamada 4 mundo. No quiero meterme con la vida de los países pero estoy agradecida de haber nacido en donde naci .
Hoy vi que dio like un chico que seguia en instagram. y lleva una vida totalmente lujosa. Yo tengo mis teorias acerca del lujo que si bien no puedo decirlas. Pero en algo estoy de acuerdo que para mi me han causado gran padecimiento. Y bueno sera dificil no estar mirando a cuanto millonario excentrico. aveces debemos dejar eso que nos hace mal para sanar. Un vez lei que algunos nos aferramos a personas o cosas. Ahora estoy más bien enfocada en lo quiero y hay maneras buenas de como conseguirlas sin perder la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...