sábado, 10 de agosto de 2019

Probando Nueva marca de medicamentos

Hoy estoy tomando el haloperidol de romers  que es marca uruguaya muy buena, el efecto secundario es que cuando llevas 4 dias tomandola te duele la cabeza. Espero que no me venga ningun dolor de cabeza. igual entre estar mejor y que te de un dolor es cosas minima . yo creo que se mide por el grado de dolor que las personas podemos soportar . Igual hasta hoy no tuve dolor y cualquier cosa lo escribo.  Igual este haloperidol me hace sentir mejor . Lo escribo porque sieno que es bueno que crean en los consejos de su doctor y que si es cierto que cambiar el medicamento aveces trae preocupación pero es pasajero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...