sábado, 10 de agosto de 2019

Que extraños son los senderos de la vida

Me acuerdo que un tiempo yo tenia todo el feed de instagram totalmente fashion . veia todo el dia cosas de moda. fotografia de viajes, personas de alrededor del mundo. Gente que posaba. Igual me venia publicidad referente a todo, lo que mas me sorprendio fue la publicidad para rentar amigos millenial. decia consigue amigos de tu misma generacion. Fue una sorpresa grande. No se creo que guarde la publicidad pero buscandola no la encuentro . La cosa es iba volviendome Mas fashionista . se abrian puertas pero a los contrario a muchos mi salud estaba deteriorada , tenia mas ansiedad que nunca. abusaba de mi medicamento porque sentia como una especie de sentimientos negros de negatividad que no me dejaban hacer mi vida normal. tuve un sueño en donde me di cuenta que el lujo no era para mi. comprendi que el lujo era lo que me estaba volviendo ansiosa y deje mi feed y volvi a un feed catolico igual aveces quiero volver pero la sensacion de estar ansiosa sintiendo tristeza o negatividad ahora no me deja.  Y ahora no soy nada de lo que era antes. Creo que lo que soy ahora refleja lo que he sido siempre. Una persona normal que no le gusta mucho las cosas. y bueno los senderos de la vida son asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...