domingo, 4 de agosto de 2019

Mi mundo de Moda

Yo la verdad no habia pensado en lo que era entrar en el mundo de la moda. Mi padre tiene una empresa de matrices asi que por el 2002 comenzamos un proyecto haciendo marcadores de tallas para ropa y nos iba muy bien . eso entre comillas fue mi faceta en la moda. Pero ahora se varias cosas que he aprendido de ver los famosos vlogs de moda de gente de todo el mundo. Tambien veo videos en youtube y me siento tan feliz que existan chicas peruanas con ganas de enseñar como combinar vestidos y como mejorar el estilo de vida. Organizaciòn y muchas cosas màs.
nosotros trabajabamos llevando marcadores de tallas para europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...