sábado, 10 de agosto de 2019

Otra opcion es que mi enfermedad se deba

Cuando era joven es decir cuando tenia 21 años . Use lentes de contacto  cuando se me agoto el gel o agua que venia para poder hidratar las lentillas , las sustitui por agua entonces una vez experimente no ver quedar como ciega. no se como pude llegar a mi casa. Pues me asuste mucho y pude llegar a la clinica de ojos  donde me dieron gotas que me salvaron la vision pero ahi  no termino la cosa porque en 2012 cuando acaba de dar a Luz a mi primera hija pues lo que paso es que veia muchas manchas seguidos a una depresion . Y puede estar vinculado a la vision . Igual me han visto el ojo y no le ven nada malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...