sábado, 31 de agosto de 2019

Influencer

Me acuerdo que estaba viendo el 2010 los blog de moda eran blogs muy lindos , me acuerdo que yo leia mi Vogue y me tenia muy feliz en ese entonces. No hay Vogue en Uruguay  y despuès con los años una chica de los blogs la chica Blonde salad fue la que se volvio influencer . Que debes de usar tu imagen para promover un producto.  Hasta ahora no he visto vlogs de modas de Uruguay pero si he visto blogs de Perù . habia hermosos blogs hechos por personas que aman sinceramente la moda pero que no habian encontrado un espacio para mostrar su pasión. Creo que las oportunidades estàn y es necesario que luchemos por ellas. Después vi grandes canales de youtube dedicados a la moda están la mayor parte lindos los de España.  Y veo Peruanos .
Pero la influencia aveces llega a ser una carga grande porque la gente espera demasiado. Siempre hay odio en algunas partes. Igual que seriamos si no hubiera algùn comentario malo.
y Creo que por el 2016 escuche algò de influencer. Todavia pienso que alguien de la moda le puso ese nombre. Suena un poco duro a alguien que ejerce su influencia. Pero en verdad es que te dan cosas gratis a cambio que promociones sus productos. En general esto siempre ha habido la gente la conoce como canje en Perù. Influencer de viajes tambièn he visto mucho. En instagram hay mucho instagrammer que muestra su vida pero somos libres y de mostrar hasta donde quedamos .
A mi me gustarìa ser un influencer de lifestyle familia. que la gente me pagara por las fotos que hago.

Otra que ha crecido es una chica Lydia y comenzò con un apto chico con carteras rentadas y un closet muy pequeño ahora tiene una casa hermosisima no ostentosa pero mucho espacio incluso tiene un instagram home donde habla de decoraciòn.
No doy nombres porque si los quieres puedes dar un mensaje a mi instagram personal.

Mi instagram es @darlynyyo
saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...