Ir al contenido principal

 aveces pensaba porque me pasaban cosas grandiosas pero para mi eran normales, desde que me di cuenta que solo me pasaban a mi. hasta que simplemente me olvide de todo. un día estaba pensando en mi papa y las personas que lo han ayudado a construir su empresa, me gustaría ser como el , tener un mecenas que me ayude en mis proyectos pero no se da y me frusto pero la verdad me pongo pensar y si se diera? no seria lo que queria pero creo que no me lo he imaginado, tengo en mente que se dará en futuro. el problema aveces radica en la ansiedad que da esperar, con la ansiedad tengo ganas de todo automático es horrible. 

una frustacion por dia, te lo aseguro te dará la gota exacta de tristeza y de mortificación diaria. 

tengo la fortuna de decir que mi papa ha tenido muchos mecenas, me siento orgullosa por mi padre. la gente lo quiere es que hace bien su trabajo.

mi padre es bueno haciendo moldes, es mecanico hace moldes para la industria, ha hecho accesorios de moda conocidos como los sizer hanger , marcadores con medidas para la empresa de la moda de america del norte.

me acuerdo del sr. k era un mecenas de papa me regala chocolates de suiza y tambien gadget de computación

un calculadora para agenda personas y también me regalo lo anterior a una play y creo que hizo que todo lo que comprara en una tienda lo pagaba el por varios años

yo pensaba que estas eran normales pero no. me suceden cosas grandes por mi relacion creo con DIOS.

pero me olvidaba que el mecenas que tengo es el mismo Dios.

¿Qué es ser un mecenas?
La RAE define el mecenazgo como la “protección o ayuda dispensadas a una actividad cultural, artística o científica”. Se trata de una colaboración desinteresada por parte del mecenas, que actúa movido por el altruismo y es fruto de su compromiso social. Normalmente se confunde este concepto con el de patrocinio.
yo pienso que un influencer podria ser un caso de tener un mecenas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

 

Rick Roll del universo alternativo.

en el universo parelelo9015 Japon es potencia mundial, y la cancion esta es un enlace en la plataforma anonima de japon.  se cuenta que  el 1 % de probable sucedió. tonterias mias. te imaginas que hubiera pasado si las cosas no hubieran sucedido de esta forma , exacto  tambien hablado en el efecto mariposa, una mariposa bate sus alas mientras que en otro lado del mundo hay un huracan. aveces las excepciones son buenas porque nos sobreguardan de estas cosas. haciendo ficcion!. yo cree algunas cosas en el pasado esta es una captura de mi blog en el pasado ahora pienso que cree el termino viral. omg. creando ficcion. codeando un poco cree muchas cosas jajaja...... si claro. )=) en verdad creo que no cree cosas vi cosas muy turbias en internet y solo opine, creo que las cosas ciertamente se hacen por inspiracion o se crean.  aunque crear como artistas requiere talento. me estoy matando de la risa por todo lo que escribo, es la idea. ! creo que ultimamente todo lo que hacen por hacer reir a