Ir al contenido principal

el hate mato su canal.

 

es sorprendente las cosas que he visto practicamente el hate mata, espero que las personas comprendan lo mal que pueden hacer a las personas con sus malos comentarios.

a las personas no les gusto su nueva vida y la torturaron con sus comentarios juzgandola hasta que ella tuvo verguenza y no subio nunca mas videos.
tengo un capturador de pantalla muy cool. creo que esto enseña que no puedes publicar videos en youtube sin sufrir un ataque de ansiedad porque la gente es muy intensa como en la vida real, te critican hasta lo que comes, no te dejan vivir y si fuera por ellos todos estaríamos en una burbuja de aire hasta que reventáramos, porque su verdadero mal se ve en los comentarios.
es la decima vez que me torturan personas, ya me tienen harta.
si eres intenso hazte un blog y tortura a otros ahi, ups ya lo hicieron con lovely pepa. mejor no doy ideas.

claro, aquí está el texto de los otros comentarios:

  1. "Pobre Ethan!!!"
  2. "Estabas bien en tu segundo esposo. Si ese hombre te amaba mucho porque no se mudó a tu casa. En vez de avanzar como lo venías haciendo has retrocedido. A tu hijo se le veía bien cómodo en el hogar que le habías preparado con tu esfuerzo."
  3. "No puedo creer, retrocediste algo que ya tenías avanzado. Que lástima ;("
  4. "Mír como se va de la casa después de tanto esfuerzo por irse detrás de un hombre. Mujeres PIENSEN DE MANERA COHERENTE."
  5. "Katerin estabas avanzando muy bien... Sólita la fregaste ya no pensantes más en su comodidad de tu hijo. Tu sola pudías si kerías mejor lo como seguías afuera. Yo las arrepentí mucho tras la tiempo y regresa a tu casa asilo x tu bb pequeño."

Y el texto al final de la imagen dice: "No solo de mí sino de mi hijo, horrible de verdad 😓".

Comentarios

Entradas populares de este blog

 

Rick Roll del universo alternativo.

en el universo parelelo9015 Japon es potencia mundial, y la cancion esta es un enlace en la plataforma anonima de japon.  se cuenta que  el 1 % de probable sucedió. tonterias mias. te imaginas que hubiera pasado si las cosas no hubieran sucedido de esta forma , exacto  tambien hablado en el efecto mariposa, una mariposa bate sus alas mientras que en otro lado del mundo hay un huracan. aveces las excepciones son buenas porque nos sobreguardan de estas cosas. haciendo ficcion!. yo cree algunas cosas en el pasado esta es una captura de mi blog en el pasado ahora pienso que cree el termino viral. omg. creando ficcion. codeando un poco cree muchas cosas jajaja...... si claro. )=) en verdad creo que no cree cosas vi cosas muy turbias en internet y solo opine, creo que las cosas ciertamente se hacen por inspiracion o se crean.  aunque crear como artistas requiere talento. me estoy matando de la risa por todo lo que escribo, es la idea. ! creo que ultimamente todo lo que hacen por hacer reir a