Ir al contenido principal

por eso me reformetee el craneo y ahora amo el uruguay

 https://www.instagram.com/p/C8rjRtKAi_t/


Mi relación con uruguay no era fácil… pero amo este país 🇺🇾 acá hay unas cosas que odio de Uruguay 😬🙊 #uruguay #hate
Ver traducción
Foto del perfil de maddieinmvd
Haters gonna hate pero dije lo que dije 💅🏼😎🧉🙊
5 Me gusta
Responder
Ver traducción
Ver las 1 respuestas
Foto del perfil de kylymapy2
creo que me reformatearon el craneo ahora amo uruguay jajaja
1 Me gusta
Responder
Ver traducción
Foto del perfil de kylymapy2
alguien tiene un jet privado para irnos del uruguay este invierno no es mucho pedir.
Responder
Ver traducción
Foto del perfil de amo_el_vino
Si odias cosas de uruguay siempre podes volver a tu país, y no creo que la gente no esté abierta a cosas nuevas, capaz la gente mayor, pero también no generalices por las personas con las que te juntas vos !!!!!! Cada uno elige finalmente con quien se relaciona, pero eso no significa que TODA UNA POBLACIÓN sea así
1 Me gusta
Responder
Ver traducción
Ver las 6 respuestas
Foto del perfil de phoyu_agustina
Todo lo que dijiste es tal cual. El que critica es por xenofobo, no porque te falte razon
3 Me gusta
Responder
Ver traducción
Ver las 2 respuestas
Foto del perfil de arielelpregonero
Lo que decís es cierto. No somos perfectos. Nadie lo es. Gracias por tu comentario, ojalá sepamos aceptar y mejorar.
6 Me gusta
Responder
Ver traducción
Ver las 1 respuestas
Foto del perfil de aguatero74
Salvó el viento ártico lo demás tiene razón
1 Me gusta
Responder
Ver traducción
Ver las 2 respuestas
Foto del perfil de majo_y_juani
Grande Maddie, aprendiste lo que es vivir en Uruguay. Es un país hermoso, pero cuesta mucho todo.
53 Me gusta
Responder
Ver traducción
Foto del perfil de mitoe_sis
Amiga, estoy de acuerdo. Los uruguayos también odiamos no poder ahorrar y q la salud mental sea tomada a la ligera (para colmo si te querés pagar alquiler no podes pagarte el psicólogo 😩)
52 Me gusta
Responder
Ver traducción
Ver las 4 respuestas
Foto del perfil de duartecathe
Soy uruguaya y también odio eso 😂
3 Me gusta
Responder
Ver traducción
Ver las 1 respuestas
Foto del perfil de nancyuruguay
Tu tienes libertad de opinar lo que te de la gana, sin ofender a nadie obviamente, y al que no le gusta, que no te lea. Yo vivo en España y entiendo a lo que te refieres porque a veces lo que uno opina lo toman como una crítica y a veces no es así.
53 Me gusta
Responder
Ver traducción
Ver las 3 respuestas
Foto del perfil de mirtamurphy84
Maddie soy uruguaya y casi toda mi vida en Australia país que amo, me encanta ir a pasear a Uruguay pero es cierto difícil para muchos vivir allí.
1 Me gusta
Responder
Ver traducción
Ver las 1 respuestas
Foto del perfil de ninjaa_alexx
Cambia odio en no me gusta ! Mas facil y asi no generas negatividad ! Ser consciente con su palabras …
1 Me gusta
Responder
Ver traducción
Ver las 1 respuestas
Foto del perfil de gusjo_k67
Podes irte cuando quieras mi ciela
Responder
Ver traducción
Ver las 3 respuestas
Foto del perfil de rous.fernando
Y yo lo mismo que tú odias de mi propio país , 🤣🤣🤣🤣
1 Me gusta
Responder
Ver traducción
Ver las 2 respuestas
Foto del perfil de cris__b_e_n_i_n_i
Galletitas Oreo!!!😂
Responder
Ver las 2 respuestas
Foto del perfil de jhanumotta
Yo veía mal Uruguav cuando vivía ahí, les aviso que están equivocados. No se trata solo de cosas superficiales. Hay cosas más importantes que por estar allí no se dan cuenta. Uruguay es un super país en serio. Y si le preguntan a cualquiera que ha vivido en el extranjero se los va a confirmar. Tendría que hacer un comentario larguísimo para explicar todo lo que personalmente he aprendido de Uruguay estando lejos. Todo lo que veo de diferencias con otros países. Simplemente háganse la idea de que están en un país que no sienten confusión, que la cultura ya la tienen clara y los valores son buenos. Eso ya de por sí es muy importante
4 Me gusta
Responder
Ver traducción
Ver las 4 respuestas
Foto del perfil de ueig1
Put on the Uruguay shirt cheering for the light blue en Copa America 🇺🇸
1 Me gusta
Responder
Ver traducción
Ver las 2 respuestas
Foto del perfil de cookie_lovely_bunny
Que valiente tu autocrítica! Bien@por ti!
Responder
Ver traducción
Ver las 1 respuestas
Foto del perfil de edurnemarcela
Odio la gente que ensucia la playa, la que tira cualquier papelito tipo "oops, se me cayó accidentalmente ", odio tener que comprar las verduras, la carne a precio de oro y los productos de higiene a precio de oro, los impuestos son carísimos y odio que la gente no se dé cuenta que hay muchos que la pasan mal.
36 Me gusta
Responder
Ver traducción
Foto del perfil de la_tahuer
El frío del ártico 👏😂
Responder
Ver traducción
Ver las 1 respuestas
Foto del perfil de cris9.828
Uruguay es lo mejor, mejor anda y critica tu país
2 Me gusta
Responder
Ver traducción
Ver las 1 respuestas
Foto del perfil de silvcaceresmariabeatriz
Viento del Ártico????? Estamos en el sur.....el Ártico en el Norte
Responder
Ver traducción
Ver las 1 respuestas
Foto del perfil de carla_massini25
Imagínate que ES DIFÍCIL VIVIR ACA PARA NOSOTROS. PARA LOS EXTRANJEROS SE Q ES ES MAS DIFÍCIL. TE EXTENDEMOS
1 Me gusta
Responder
Ver traducción
Ver las 1 respuestas
Foto del perfil de gamarrasevero
Se vive....... No se de donde sos pero no odies.. Es un sentimiento oscuro y negativo
Responder
Ver traducción
Ver las 1 respuestas
Foto del perfil de sebastiangonzalez4226
Lo de la salud mental ( entre otras cosas) también es cierto
2 Me gusta
Responder
Ver traducción
Ver las 1 respuestas
Foto del perfil de andresyaguarete
Ahorrar en Uruguay? Eso es posible para la clase trabajadora? 😂 A mi me sobra mes al final del sueldo 😂
Responder
Ver traducción
Ver las 1 respuestas
Foto del perfil de vikingo_op
como decía un gran profesor de facultad "Uruguay es un país raaaro" jeje. El viento frio y la lluvia finita es un combo matador. Frío húmedo que se te mete en los huesos.
1 Me gusta
Responder
Ver traducción
Ver las 1 respuestas
Foto del perfil de blogdesunday
La gente se ofende perp realmente hay muchas cosas que cambiar y mejorar
1 Me gusta
Responder
Ver traducción
Ver las 1 respuestas
Foto del perfil de monicatessore
Porq no vuelves a tu hermoso país entonces ?????
Responder
Ver traducción
Ocultar todas las respuestas
    Foto del perfil de maddieinmvd
    @monicatessore voy a responder si es una pregunta verdad? Porque algunos comentarios son más crítica 😂
    Pero, me gusta vivir acá. Es posible vivir en un país y también tiene críticas del país. También puedo decir cosas malas de Australia, es un país hermoso pero tampoco es perfecto. Mi trabajo es acá, mis mejores amigas están acá, y me gusta vivir en un país diferente que donde crecí. En el futuro, por ejemplo para tener una familia, tal vez voy a volver a Australia primero, pero por ahora, Uruguay es mi hogar
    Responder
    Ver traducción
Foto del perfil de nacimentoleandrodo
Responder
Ver las 1 respuestas
Foto del perfil de agustinjuncales
¿ el Ártico?
Responder
Ver traducción
Ver las 1 respuestas
Foto del perfil de alvaaro.81
Odio la gente que viene a criticar mi pais. Para que vino? Como se siente un extranjero en europa o australia?? De que vive? Limpia el piso? No te gusta el frio ..anda a Venezuela,pero te moris de hambre. Uruguay es caro pero se vive.
Responder
Ver traducción
Ver las 2 respuestas
Foto del perfil de damian.botti
QUERIDA TENES EL AEROPUERTO CERCA SI NO TE GUSTA ANDATE NADIE TE NECESITA ACA
3 Me gusta
Responder
Ver traducción
Ver las 4 respuestas
Foto del perfil de ppoio_22
Señora si no quiere que la critiquen no use la palabra odio para con el pais en el que está viviendo... Si no las puertas para retirarse están abiertas!!
Responder
Ver traducción
Ver las 2 respuestas
Foto del perfil de silvagjavier
Odio que en Uruguay legalizaron la mariguana.( Después que me fui a Cancún)
Responder
Ver traducción
Ver las 1 respuestas
Foto del perfil de graciela_pmm
Y porque vivis aca entonces..volve al tuyo querida y listo
Responder
Ver traducción
Foto del perfil de caamola
❤️❤️
1 Me gusta
Responder
Foto del perfil de monica.algazi
Me encanta que estés entre nosotros, Maddie. Bienvenida al Uruguay.
A mí me entristece la falta de amor por la ciudad.😥
5 Me gusta
Responder
Ver traducción
Foto del perfil de shuwashuwa284
Volvete a tu pais entonces
3 Me gusta
Responder
Ver traducción
Ver las 7 respuestas
Foto del perfil de marc1marti
Las cosas que todos sufrimos, la demora de los ómnibus, la inseguridad de ciertos barrios y el viento gélido. Pero la solidaridad de la gente, la yapa en las panaderías y los abrazos de la gente que ni te conocen, maravilloso.
7 Me gusta
Responder
Ver traducción
Foto del perfil de fabialvarez13
El viento no es ártico sino antártico pero se entiende lo que quisiste decir.
27 Me gusta
Responder
Ver traducción
Ver las 3 respuestas
Foto del perfil de miguelitogonza63
Yo como Uruguayo te digo que Uruguay es un país con algunos problemas sociales como en todos lados, el clima no es el mejor pero comparado con otros países que sufren sismos y otras catástrofes andamos de leve, si es para tener buena guita, aí lo disfrutas mucho, si sos clase media pa bajo, nunca te va a dar la guita y tendrás que hacer 1800 curros pa poder llegar a fin de mes, yo le di 55 años , me aburrí y me fui, ahora vivo cerca del mar, en Uruguay eso es un lujo, pero bueno, así es el paisito. Si viviste siempre en Uruguay, nada vas a extrañar, si sacas la cabeza del pozo, no volves nunca más.
3 Me gusta
Responder
Ver traducción
Ver las 1 respuestas
Foto del perfil de transitoanarquico
Qué lo parió el viento del ártico. Lo que debe ser en el norte para estar llegando acá.
8 Me gusta
Responder
Ver traducción
Ver las 3 respuestas
Foto del perfil de clara_degg
Te banco Maddie🫶🏻 y no llegaste a vivir la epoca de Ciudad de la costa sin asfaltar… te daba un patatus! Los pozos te destrozaban el auto, el agua te llegaba a la puerta cuando llovia mucho, todo lleno de barro y se te llenaba la casa de tierra cada vez que pasaba un bondi 😂 las mejoras son lentas pero vienen!!
9 Me gusta
Responder
Ver traducción
Ver las 3 respuestas
Foto del perfil de leonardoamaya1990
Jajajaja yo detesto la factura de UTE, es un desproposito
10 Me gusta
Responder
Ver traducción
Foto del perfil de fabialvarez13
Odio casi todo lo que Maddie odia y soy uruguayo yo, mis padres, mis abuelos, mis bisabuelos y mis tatarabuelos, creo que paso el test de Uruguayo originario,
21 Me gusta
Responder
Ver traducción
Foto del perfil de __aleaguilar__
Del Ártico estamos lejos
2 Me gusta
Responder
Ver traducción
Foto del perfil de e.kito.ms
Me parece bien que alguien critique a Uruguay porque el Uruguayo patriota dice que todo esta bien cuando la mayoría de la cosas están mal, y seguramente el mismo patriota es el que mas se queja de Uruguay
4 Me gusta
Responder
Ver traducción
Foto del perfil de fefacash
porque vivis en uruguay ?
2 Me gusta
Responder
Ver traducción
Foto del perfil de yo____._.v
Creo que conociste otro tipo de Uruguay, si bien es como tú dices, no es en todas partes igual es como el todo el mundo siempre hay variedad
1 Me gusta
Responder
Ver traducción
Foto del perfil de wvillarrueta
Sos una a odiadora compulsiva pero el uruguay demora para cambiar pero cambia no tiene otra
1 Me gusta
Responder
Ver traducción
Foto del perfil de lucy__loop
Yo también lo odio. Todo eso. Jeje y soy de aquí
1 Me gusta
Responder
Ver traducción
Ver las 2 respuestas
Foto del perfil de mirem403
Oreo 😂
3 Me gusta
Responder
Ver las 1 respuestas
Foto del perfil de tossia_joyas
El tema me parece es el odio primero por ti y segundo por el respeto a la gente que tiene ingresos mínimos y una atención de salud por suerte gratuita pero en este momento gubernamental muy desatendida. Por eso no importa si somos extranjeros somos una sociedad mundial y hacer algo por el lugar donde uno vive puede simplemente ser militar por esos derechos
1 Me gusta
Responder
Ver traducción
Ver las 1 respuestas
Foto del perfil de jesusjpereira
Y entonces?? Sigues por acá por.lo visto??... hay que estar donde uno quiere estar... eso es lo primordial y desde ese lugar se puede criticar lo que sea. Sds.
1 Me gusta
Responder
Ver traducción
Foto del perfil de halimahrima
Odio las galletitas orios
Responder
Ver traducción
Ver las 1 respuestas
Foto del perfil de roziestinerpropalestine
¿El viento del ártico? Mirá que tengo consideración por las perspectivas, porque es obvio que es subjetivo... y que hay cosas que son objetivamente ciertas, como que somos de los países más caros. Y está bueno que el estar abierta a repensar sea un ida y vuelta. Pero ¿ártico? ¿Habrás querido decir "polar" confundiendo hemisferios? Y además, ¿qué? Ni que fuésemos Ushuaia 😂. Abrazo.
2 Me gusta
Responder
Ver traducción
Ver las 2 respuestas
Foto del perfil de vonflaken1
Yo odio q la gente no se de cuenta de todo lo q nos perdemos x no ser en muchas cosas más parecidos a utds.
Pd; no des bola a la gilada
1 Me gusta
Responder
Ver traducción
Foto del perfil de anton_horbuck
👍🔥❤️🥰
Responder
Foto del perfil de chelo02021
Exacto , te faltaba conocer y ser una de nosotros para poder decir , odio el frio y el inviernoooooooooooooooooo
Responder
Ver traducción
Foto del perfil de noecaz
❤️
Responder
Foto del perfil de majolinas
👏👏👏
Responder
Foto del perfil de mariopenamartin
👏👏👏👏
Responder
Foto del perfil de papirico586
Responder
Foto del perfil de oscar74maldonado
Es verdad lo que dices Maddie , los que hemos recorrido el mundo , es cuando nos damos cuenta de todas las carencias que tenemos en Uruguay .
Responder
Ver traducción
Foto del perfil de robmalamud_
Provincia*
Responder
Foto del perfil de paltascremosas
El ARTICO, ESO ES EL POLO NORTE😂😂😂
Responder
Ver traducción
Foto del perfil de rubenalvez_camarografo
Te consejo que conozcas el interior del país porque gente son diferentes que Montevideo , vivo en la frontera del Brasily no cambio por ninguna ciudad
Responder
Ver traducción
Foto del perfil de esmeralda_.roja
YO ODIO LA U.T.E....NOS CAGAMOS DE FRIOOOOO
Responder
Ver traducción
Foto del perfil de diegolpereyra
Responder
Foto del perfil de claudia_rod74
Creo que todas las perdonas odiamos cosas de nuestros países y si vamos a otros lugares también vamos a odiar cosas en otros países
Responder
Ver traducción
Foto del perfil de pablo.restaino
Jaja te entendí oreo😂😂😂
Responder
Ver traducción
Foto del perfil de alejandra_alonso_49
Antes de criticar, infórmate no hay viento del ARTICO!! ODI@ GENTE INCULTA QUE SE INSTALA AQUI A CRITICAR, NO SERÁ QUE NO TENES IDEA DONDE ESTA UBICADO URUGUAY EN EL MAPA?
Responder
Ver traducción
Foto del perfil de vero.valli
Q no somos abiertos???? Jajajaj
Responder
Ver traducción
Foto del perfil de jucontreram
Yo soy de acá y también lo odio. No tiene nada de malo que odies cosas que TODOS nosotros sabemos que están mal. Que se ponen patriotas? La piba está diciendo algo que ES así y el asunto está en que no debería serlo, no en quien lo dice.
Responder
Ver traducción
Foto del perfil de agussmier
My boyfriend he is from India and he thinks the same you're saying xD
Responder
Ver traducción
Foto del perfil de dicidente1996
Re caro todo e perdido el l tiempo acá
Responder
Ver traducción
Foto del perfil de anacletatambor
Bueno que puedas decir lo que quieras ,busca nuevos orizontes, y tu felicidad y quizás en algún lugar en donde se te entienda lo que hablas,mucho exito
Responder
Ver traducción
Foto del perfil de gamarrasevero
Odio????? Es una palabra que no uses.... A mi no me gusta otros países pero no odio
Responder
Ver traducción
Foto del perfil de pafirro
Es verdad cuesta mucho todo....pero la paz y tranquilidad de este país...el estar alejado a todo....lo amo 😂😂
Responder
Ver traducción
Foto del perfil de vogrincicpaula
No me erraste en nada
Responder
Foto del perfil de letie.t
Para empezar, hacer un video diciendo “cosas que odio de..” no es algo que los uruguayos vayan a respetar nunca 😅. Acá somos anti drama. Mejor decir “cosas que no me gustan de..”
Responder
Ver traducción
Foto del perfil de esteban_gus
Esa actitud de los uruguayos de ofenderse cuando un residente no uruguayo critica o se queja de algo de lugar en que vive es muy tóxica, lo peor es que despues esos mismos uruguayos entre ellos hablan peste de su propio pais y se quejan de las mismas cosas
Responder
Ver traducción
Foto del perfil de jose.sanchezgonzalez.79
Yo también sería muy feliz en Sudán de echo un 5% de los Sudaneses aman su país y tienen buenos chalets, autos y medicina privada y visten elegantemente y viajan,,,, se me entiende? uruguayos?
Responder
Ver traducción
Foto del perfil de vivianacabrerauy
Creo que esto es normal. Es como una fase del proceso de inmigración. Cuando llegue a Colombia lo primero que sentí fueron las cosas que no me gustaban. Con el tiempo lo aprendí a querer. Y cuando llegue an Australia también vi cosas que me chocaban, hasta ahora lo siento. No crees que hay cierta presión social aquí con el tema de casarte y armar una familia? Se con el tiempo aprenderé a querer en su totalidad a este hermoso país. Son etapas.
Responder
Ver traducción
Foto del perfil de luisvaraldo
Sos crack 👏👏
Responder
Foto del perfil de michaelarivero3930
Galletas oreo??
Responder
Foto del perfil de bettymary6228
Uruguay debe pedir visa a europeos y usa.....hay que recaudar como hacen ellos que no quieren a los de sudamerica
Responder
Ver traducción
Foto del perfil de fannylemes
Porque no te vas a tu país????
De seguro estarás mejor. Chauuuu
Responder
Ver traducción
Foto del perfil de agustin_tk
¿Odias o amas? Das un mensaje confuso y contradictorio, no sé si por discordia o por gusto o por hacerte la graciosa. Bienvenida a mí país, te doy todo,, pero: la verdad que te falta gracia y carisma. Tal vez sería mas atractivo para la gente local verte hablar de las cosas que odias de tu propio país. Otra cosa: no necesito que me recuerdes lo caro que es vivir en mí país porque veo a mi propia gente durmiendo en la calle, animales callejeros, entre varias desgracias sociales. Hacete la graciosa y mostrá tu talento en otra cosa.
Responder
Ver traducción
Foto del perfil de jamil.issa
Amiga,y que haces acá?,hay muchos mejores lugares ,opina , odia,;cada uno ve lo que puede.
Responder
Ver traducción
Foto del perfil de virginia.bertola
Por suerte te podes ir a cualquier otra parte del mundo. Nada te retiene.
Responder
Ver traducción
Foto del perfil de agustipy82
Ohhh genius
Responder
Foto del perfil de pushca2009
El viento del Artico?
Responder
Foto del perfil de ferpez88
Tenés todo el derecho de criticar lo que no te gusta. A mí tampoco me gustan cosas. Pero como viajero no me iría a vivir a otro pais
Responder
Ver traducción
Foto del perfil de roci.acosta.17
Yo soy Uruguaya y siento que odio y amo a mi país. Es como una relación de hermanos 😂 hay cosas que amooo de mi país, pero a veces lo odio y me quiero ir a otro país. Asique no te preocupes, odiar no es lo opuesto a amar. ❤️
Responder
Ver traducción
Foto del perfil de violeta_transmutacion
Todos re movidos por la palabra odio Gente, alguien que trabaja de Las redes necesita viralizar su contenido y si gracias a usar palabras fuertes y controversiales como "odio" ayuda a lograr esos objetivos! 🙌 Media pila gente jajaja gracias a que uds son muy sensibles su video se viraliza asi que sigan asi! Ofendanse mas! Jaja 😘 aguante Maddie 💜
Responder
Ver traducción
Foto del perfil de robertobenzocosta
Viento del Ártico?
Responder
Foto del perfil de chef_marcos_rosso
A todos nos pasa de “odiar” (creo utilizaste mal la palabra) o que no te guste algo de un lugar, al principio siempre es difícil - es como decir que “odias” Australia y por eso te fuiste de tu país… no creo sea el caso, pero bueno todos los lugares tienen pros y cons - nada más siempre disfruta del proceso de viajar y conocer culturas nuevas 🙌
Responder
Ver traducción
Foto del perfil de magallans_lucas
Responder
Foto del perfil de 202tomcatter
Oreo que diga oreo
Responder
Foto del perfil de julia.lado.520
😂😂😂😂😂
Responder
Foto del perfil de roominnaaa_
no entiendo por qué la critican tanto si solo está dando su punto de vista, todos tenemos un punto de vista distinto y eso está bien, además, tiene razón en lo que habla.
Responder
Ver traducción
Foto del perfil de flenpev
I think it’s perfectly to dislike or even hate things in different countries. And we Uruguayans complain SO MUCH that honestly I don’t know where the people in the comments get the audacity to act all high and mighty. // Would love to see a video about things that you love, or that shocked you. It’s always interesting to see when you live from another person’s perspective 🤍
Responder
Ver traducción
Ver las 1 respuestas
Foto del perfil de augusto25_mila
Holi, donde puedo ver el vídeo con el mismo título. Cheers
Responder
Ver traducción
Foto del perfil de vmvmf_
Uruguay es así el sueldo del trabajo no da para nada y todos los meses suben el precio de los productos yo soy de Uruguay y lo odio
Responder
Ver traducción
Ocultado por Instagram

Foto del perfil de uy_mauriii
Necesitamos más gente de tu origen,osea gente de nivel como vos ,no inmigración lvmpen
Responder
Ver traducción
Foto del perfil de fabricattaneouy
Maddie! Te hice una pregunta por mp, cuando puedas lo miras , todos compartimos lo mimos que vos , o la mayoría al menos 😂
Responder
Ver traducción
Foto del perfil de esmeralda_.roja
TOMATE EL BARCO...
Responder
Foto del perfil de diegodeleon500
Bienvenida a Uruguay. Todos lo sitios tienen pros y contras . Espero puedas disfrutar de las cosas bonitas de Uruguay
Responder
Ver traducción
Foto del perfil de fariasnestor1805
Retírate ya, nadie te llamó, para hablar hay que hablar con fundamento, empezando que aquí no soplan vientos del Ártico, agarrá un globo terráqueo y una brujula y ubicate
Responder
Ver traducción
Foto del perfil de es.dasi
Go home my dear
Responder
Ver traducción
Foto del perfil de andreanataliaalvez
También la gente comenta antes de terminar de ver el video! Concuerdo en lo que decís que odias de este país... Qué disfrutes de nuestro Uruguay!
Responder
Ver traducción
Foto del perfil de jeegal_
Uruguay es lindo, pero es muy, es DEMASIADO caro

Comentarios

Entradas populares de este blog

 

Rick Roll del universo alternativo.

en el universo parelelo9015 Japon es potencia mundial, y la cancion esta es un enlace en la plataforma anonima de japon.  se cuenta que  el 1 % de probable sucedió. tonterias mias. te imaginas que hubiera pasado si las cosas no hubieran sucedido de esta forma , exacto  tambien hablado en el efecto mariposa, una mariposa bate sus alas mientras que en otro lado del mundo hay un huracan. aveces las excepciones son buenas porque nos sobreguardan de estas cosas. haciendo ficcion!. yo cree algunas cosas en el pasado esta es una captura de mi blog en el pasado ahora pienso que cree el termino viral. omg. creando ficcion. codeando un poco cree muchas cosas jajaja...... si claro. )=) en verdad creo que no cree cosas vi cosas muy turbias en internet y solo opine, creo que las cosas ciertamente se hacen por inspiracion o se crean.  aunque crear como artistas requiere talento. me estoy matando de la risa por todo lo que escribo, es la idea. ! creo que ultimamente todo lo que hacen por hacer reir a