viernes, 25 de agosto de 2023

una vida de amor por la Virgen Maria

 mi pena es grande al no ofrecer el ayuno me gustaba mucho pero habia bajado muchisimo de peso y necesitaba estabilizarme, generalmente es  una escala muy grande de amor por la que la Virgen Maria da

me acuerdo cuando conoci medjugorje mediante foros de la Virgen  y mi propia iglesia cerca de mi casa  trajo a enmanuel en persona me compre el libro el niño escondido de medjugorje y lo lei habla de muchisimos milagros, personas transformadas  y tanto amor y gracia.

si bien aun no he podido conseguir mucho se que tambien la mano de mamita me ha estado cuidando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...