jueves, 17 de agosto de 2023

hola

 soy mapy y algunos dias no estoy tan bien pero hoy estable.

sabes algo que me dijo mi amigo fue que en los dibujos artísticos no se sabe bien como la gente copia pero lo dificil del arte es crear, crear cosas que salen de la mente y hacerlos bien estetico.

en lo general pienso que es bueno copiar cuando aprendes, despues es bueno general un estilo, despues recien crear. que es lo que te inspira y da como la forma de pensar y muchas simplezas. Y ahora pienso cuando diseño cosas de dibujo que me encanta crear algo que no existe que sale de mi ser. El don de crear dibujos me da la sensacion de satisfaccion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...