jueves, 10 de agosto de 2023

la ciencia del bien y del mal

 cosas buenas- cosas malas

Dios no te deja hacer todo pero te perdona todo, el diablo te permite todo pero no te perdona nada.

este es el mayor secreto porque practicamente cuando crecemos creemos que podemos hacerlo todo y eso no da el ego de ser como dioses y practicamente hay muchos voluntarios en el infierno que por su voluntad se autoinfringen castigos cuando Dios ya los perdona por misericordia.

en verdad esto del mal y el bien es una lucha muy antigua y tambien una lucha espiritual muy grande porque saber que esta permitido y que no esta te ayudara a elegir el camino. tienes los diez mandamientos y la biblia. en cuando al bien cuando mas te profundices en Dios habra pruebas y a nadie le gusta sufrir, vivimos cada dia ensombreciendo vicios y  apaciguando heridas y es verdad que ha nadie le gusta sufrir

pero el sufrimiento aveces es para algo por ejemplo ese sufrimiento que sufri me ayudo a reflexionar sobre lo que pienso. 

Creeme el diablo existe yo no lo vi pero si lo senti, cuando lo senti fue lo mas horrendo de mi vida, senti su alma y su suciedad y el mal que ha hecho y senti panico y miedo. 

pero lo que mas senti que a mi no me gusta el, porque el mal es antiguo y es producto de la decision del pecado.

en verdad desobedecer a Dios produjo cosas malas y si hay cosas buenas es gracias a Dios, aprender que el bien, la felicidad, las cosas lindas son productos de Dios en si nos hace amarlo. quererlo y lo mejor imitarlo porque la felicidad de amarlo es lo que lo hace buscarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...