domingo, 13 de agosto de 2023

owo

 me siento muy depre otra vez, esta vez porque dormi mucho y quiero seguir durmiendo la verdad comi mucho y me siento muy llena. la escazes de agua en uruguay tener agua salada, los precios altos, la inflacion me ha hecho ya estar cada dia de bajon, ya no soporto estar y despertar aveces con enfermedad sentir que tengo ese problema de todas las mañanas despertar con tos no lo banco. mi esposo es muy complicado yo ya estoy muy exigida no doy mas . estoy muy por caer en depresion. no se si aceptar el antidepresivo creo que me haria muy mal. ya no encuentro salida a nada eso que oro y rezo capaz sea el famoso desierto que pasan algunos no se aveces tengo calma y paz otra vez inestabilidad ya no me creo capaz de sobrevivir son demasiadas cosas ahora me voy a echar y dormir feliz. mi mayor temor es el terrible miedo que siento aveces, miedo que no me deja ser feliz. mi miedo al futuro. depresion y el dolor del alma

ojala el dolor se fuera, estoy llorando muy mal , quisiera sentirme bien hoy


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...