domingo, 20 de agosto de 2023

depre

 Hoy estaba pensando que complicado es crecer, muchos en estos años treintañeros se agarran depresiòn algunos viven para contarlo pero es mas complicado de lo que parece.

a mi todavia me aburre tener que comprar agua. al menos es una cosa que la verdad no me gusta pero podria ser peor, capaz podria no haber ni agua para lavar o peor un calor tan grande o alguna cosa tragica y eso me hace valorar, pero si me cuesta aceptar esta nueva realidad.

pero como todo humano si mi nueva realidad es una readaptacion. pesada que adaptiva.

pero cada vez el mundo me asusta y me refugio en mi rosario hasta ahora el único motivo de paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...