viernes, 11 de agosto de 2023

owo

 a mi me dijieron que hay muchos vivos pero que es un vivo, generalmente los que dicen  o andan hablando de vivos generalmente lo son porque conocen del tema, por eso yo cuando alguien gritan mientras no se pase de vivo yo ya se que esa persona es como dice porque ellos conocen, generalmente son personas que se aprovechan de otras para su beneficio personal de manera mala y que cometen cosas ilicitas para obtener algo o algun fin. El problema viene cuando la viveza criolla hace que cobren caro, que roben y so go so go for. Es decir se crea un burbuja de inflación. Son más los acomodos y la gente que es beneficiada que al final tenemos gente en límites ya llegando a la indigencia. Porque conocí una señora que ayuda a gente que bebía y la trataba siempre quitando su dinero pero de manera amable y eso determinó que está persona que vivía de su jubilación se tuviera que privar de comer. Y a mi me sucedió que aveces se quieren quedar con mi vuelto incluso que se aprovechen por ser extranjera y quieran ganar provecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...