jueves, 10 de agosto de 2023

la falta de Dios es la razòn de la falta de amor

 aveces buscamos cosas que nos hagan bien y nos enceguecemos en eso, cosa que si bien es bueno a la larga produce vacio y insatifaccion a la corta, una vida vivida digninamente es una buena vida pero la vida que queremos aveces no es la Dios quiere, por ejemplo yo no pedi a Dios la vida que queria y Dios me dio lo que queria de a poco de dio un proposito, parte de mi depresion es que estoy acostumbrada al sufrimiento y siempre he sido mala aveces ante la felicidad y es un problema muchos no saben disfrutar su felicidad y capaz sea algo que deba aprender porque la felicidad que nos da Dios es para beneficio de todos. 

Una vez conoci un amigo felino que estaba postrado, yo habia cambiado de personalidad estaba dispuesta a ayudar y me di que parte del cambio radico en mi forma de ver la vida, fue dificil adecuarme pero ultimamente me uni a las exigencia de este mundo y mi vida se transformo en infelicidad y eso me hace mal aveces parte de la infelicidad es la exigencia de caer bien a todos cuando solo nos deberiamos enfocar en hacer sonreir a Dios. al que debo hacer feliz es solo a Dios. Parte de mi felicidad seria enfocarme humildemente en los intereses comunes de Dios, la felicidad de mi familia, pero ya la infelicidad radica en mi en querer ser de este mundo, adecuarme y ser util, cuando el mundo nunca me dio nada , siempre me cerro todas las puertas, Dios fue el unico que me abrio puertas cuando mi vida partio en pedazos, el es el unico que ayudo a mi vida a que no se destruyera y que me dio un motivo y una razon. cosa que el mundo no me dio, cosa que DIOS me dio, y en los momentos mas tristes el me ayudo con todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...