jueves, 10 de agosto de 2023

tengo algo que pienso una teoria

 que lo que estoy sufriendo es algo del mundo algo que siente el mundo. es el sentimiento de muchos. tristeza. Con Dios es baja y estoy medicada y casi la puedo soportar pero siento el sufrimiento del mundo. 

en este mundo hay mucho sufrimiento 

no se preocupen ya estare animada. me siento mejor, aveces hay que desconectarse , replantarse

muchos tienen salidas de este estado con cervezas y cosas mas pesadas pero mi salida es Dios

nunca me plante que deberia solo leer la biblia, ahora estoy aprendiendo. si voy a tiktok me distrayo pero despues hay un vacio que no lo llena nadie y necesito de Dios.

capaz lo que yo siento es algo mas profundo de lo que yo temo no puedo combatirlo evitarlo. es muy dificil ser grande se llevan muchas responsabilidades y la verdad tengo mucha ayuda capaz la perfeccion no sea la respuesta, esto me lleva a plantearme muchas cosas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...