jueves, 10 de agosto de 2023

es que no te voy a hablar de religion

 Dios te ama es un hecho

aveces sufrimos por el pecado original es una historia antigua que cuentan en el genesis que habia un persona que nos creo Dios el creo todo esta tierra y el cielo , cuando creo al ser humano le dio semejanza y parecido y que nos prohibio comer del fruto de un Arbol no especifico pero desobedecimos y conocimos la ciencia del bien y mal y la muerte entro en la vida del ser humano. somos hijos que nacemos con esa marca 

a lo largo de la historia hemos pasado cientos de cosas bellas y cosas tristes

en un punto para restablecer la paz, Dios creo a la Virgen Maria y mediante ella Dios trajo la luz a este mundo a Jesus y mediante su pasion y muerte tenemos la posibilidad de ir al cielo.

cada dia que pasa en esta tierra es una opcion para cambiar o retroceder pero una oportunidad para hacer la voluntad de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...