jueves, 10 de agosto de 2023

Dios

 ¿Porque no contesta?

aveces los Tiempos de Dios son un misterio, yo me di cuenta una vez que en la iglesia pedi algo y ocurrio un milagro  en mi vida, me di cuenta que el siempre me responde rapido porque el busca corazones muy puros y algunos no responde porque el ve todo y analiza en verdad todo es un misterio, un dia sabremos el misterio pero generalmente si Dios no dice nada es porque esta  trabajando en un futuro mejor.

ante no entendi a Dios pensaba y miraba y llego a un punto que deje que mi vida fuera mas importante que el, me canse de todo pero la verdad es que si el es muy triste la vida, una vez sin Dios tuve un depresion muy profunda, y sin Dios es horrible practicamente me fundi en el proposito existencial y es como la cancion de barbie asi como barbie se fundio asi nos fundimos sin Dios pero creo tengo la sospecha que el diablo es la persona mas triste del planeta. o cuando dicen pobre diablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...