viernes, 30 de octubre de 2020

Un glow up ( Especial)



 He visto un glow up , he visto uno increible de una niña que en verdad lo necesitaba y la verdad quedo wtf, increible

Bueno yo le darè algunos consejos de mi experiencias viendo y uno propio.

Cuando veia a las bloggers y youtubers habia un tema que me encantaba mucho y era el " que como en un dia" algunos originales, por ejemplo Denin and cotton hizo recetas faciles y en ello se notaba mucho  que comia lo normal. 

otro que te puedo contar que yo cuando vi un video de una chica , dijò que el nutricionista le habia guiado està es la segunda y tercero mi experiencia propia con la comida. 

cuando supe que tenemos un organismo que cuidar me di cuenta que debo llevar ciertos habitos

como tomar leche en la mañana y pan tostado con manteca con mermelada 

comer un plato con una proteina (pescado, pollo,carne), verdura yo aveces como morrones a la plancha y arroz con un poco de salsa de soja. tambièn comer lentejas. tortilla de papas como proteina el huevo no abusar

despuès en las tardes tomar un vaso tipo grande hay un modelo popular ahora no me acuerdo el nombre pero tomo te  y  galletas sin sal .

bueno pero trato de comer.

lo siguiente es el tema del look del cambio físico y el pelo 

el pelo puedes ir a un peluquero y pedirle que te haga el cambio

eso es un factor porque depende de las facciones del rostro.

hacer ejercicio es algo que se muestra mucho pero la voluntad es necesaria y la perseverancia de ese habito. 

En el tema de amarte como eres, es algo que he aprendido bastante. Cuando era linda todos me querian y es algo dificil de asimilar porque no sabes quien te ama por lo que realmente eres, en mi caso prefiero estar fea que mal acompañada. 

Pero un glow up no trata de ser bella no !! trata de sentirte bien contigo mismo. Es una actitud de bienestar de amarte como eres y bueno un cambio también puede ser un cambio de mentalidad en mi caso la fe me ayudo a amar más a mi familia que me hizo cambiar a tener una rutina de rezo 

en mi caso rezo a las tres la coronilla de la divina misericordia , a las seis el ángelus con mis hijas y dos rosarios. 

Me ayudo pilas.

y por último tu circulo de amigos. como algunos que conozco algunos tenemos amigos solo contados con los dedos de la mano. siempre es bueno tener amigos normales que trabajen o esten jubilados, que tengan una meta en la vida, en mi caso que sean católicos. y que amen a Dios y la Virgen y a Jesùs

En mi caso les cuento mi glowup actual . En cuarentena estaba ya harta de mi pelo negro cada años lo tiño , asi que fui a la peluquera que me recomendaron y me recomendó mechas y sugerí rubio, cortes de pelo y flequillo. quedo bellísimo. 

renove el closet de verano. tengo ropa re lindas

Me preocupo mucho por mi bienestar  mental asi que trato de relajarme y estar en paz, también me ayuda el lugar diré el país donde vivo Uruguay país Natural.

Me compre un escurridor de platos.

siempre pido ser una buena mama.

Post data: si tienes un glowup no te decolores el cabello lo daña sino cámbialo a rubio y solo si quieres color usa el spray de loreal para ocasiones especiales.

Lo más importante Pray. Reza


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apéndice 7 “La Rápida

 Apéndice 7 “La Rápida” Esta oración de tres partes es para ser utilizado como un seguimiento de la oración al Seminario de Sanación de Fam...