he decidido ser pro-vida. mis hijas son mi regalo mas preciado por eso voy a dar algunos consejos míos sobre la vida. si bien los niños son difíciles porque tenemos que cuidarlos mucho y aveces estamos cansados y faltos de energia, que el embarazo es una odisea. cuando están en la niñez y verlos hablar, sentir que son parte de tu vida, que es la mitad tuya y la mitad de la persona que amas entonces te hace amar y dar amor. nuestra vida es dada por nuestra madre y padre entonces como no amar la vida si fuimos hechos con mucho cariño. La vida no puede ser perfecta pero nuestra descendencia es lo que nos llena y nos da fuerza cada día.
todo pasa y hay que agradecer cada momento de nuestra existencia. Ahora hay mucho partidarios del aborto legal y todo , me parece muy malo porque podemos fomentar la responsabilidad de cuidarse para no tener hijos y también la elección de la castidad sin llegar al aborto.
el aborto legal no solo daña y hace sufrir a tu hijo que nace muerto sino que te daña psicologicamente a la madre. creando traumas muy graves que incluso llegar a niveles insalubres de salud mental.
Si quieres apoyar a una persona no le digas que aborte dile que se cuide si no quiere hijos, si no los quiere puede hacerse la vasectomia y la ligadura de trompas(no recomiendo pero consulta a tu sacerdote de confianza). que hay métodos y que siga un mentor espiritual ya sea un cura de su comunidad que le diga lo mejor que hacer.
Ama la vida porque los católicos aspiramos la eternidad y aveces creemos en lo más fácil cuando es lo más dificil.
Dios te bendiga.
Comentarios
Publicar un comentario