sábado, 10 de octubre de 2020

Emily en Paris

 Me tuve que tomar el coraje de ver las escenas mas perturbadoras pero apesar de eso pude verla y la verdad que se deja ver. Me dio miedo eso del final francés y eso lo vi en Coraline ese fue un final francés sin saber si esta bien o mal . lo segundo que me gusto fue la ropa y los lugares hermosos y instagrameables que mostraron. Tambien la forma que comenzó de pocos y lo mejor fue todo en su conjunto. En mi caso soy de creer en el amor de toda tu vida no creo en estar con uno y con otro. Por el punto de tener amigas asi omg seria bueno tener amigas en París asi. Las escenas sexuales no me gustaron pero después la serie se enfoco en otras cosas. veria una segunda y tercera hasta cuarta y quinta temporada.

como bien  dicen el misterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario