domingo, 25 de octubre de 2020

Mis apodos y miedo antiguos

 Lo bueno cuando no habia mucha tecnología que las cosas se te quedaban . Me recuerdo cuando me decian bellota o cuando me decian la sexy porque caminaba y sigo caminando como gato pero lo que más recuerdo cuando llame al chico que me gustaba . Yo era una chica muy loca y rarita y aun sigo siendo que yo lo llamaba y hablamos y recuerdo que yo le escribi en su correo una canción the fly me to the moon la que me gustaba era de evangelion y me dijo eres cursy. 

y saben que pense soy cursy. y saben no me lo lleve a pecho pero algo en mi dijó este que se cree.

después ya no lo llame porque el tenia novia y no me gustaba molestarlo cuando ella tenia a otra chica 

pero creo que aprendi que yo no soy cursy sino que soy romantica. me gusta que el hombre se arrodille y que te pida la mano. que el hombre te bese sin motivo. que haga cosas por ti. que lave tus cosas con amor

y yo buscaba un amor asi sin saberlo yo pensaba en un amor Disney pero Disney habla de principes y princesas . Yo buscaba un verdadero amor.

LLamame cursy ..

ademas el chico con quién hablaba se llama punk y su nombre. musica alternativa , queria ser modelo media 1.89 

la verdad hasta me hizo cantarle porque le gustaba mi voz.

le cante una canción que me gustaba que nunca supe el nombre

hello this close always tonight. lalala

estaba en alemán 

algunas partes la encontré en radio planeta 107.7 

y tener recuerdos asi los vale que no existiera la tecnologia porque teniamos recuerdos solidos. ahora todo es rápido ya casi no disfrutamos la esencia de nuestros propios recuerdos.

Ahora que tengo ansiedad me doy cuenta lo bello que era ser yo antes , porque era yo misma pero no sufría era consiente que necesitaba un cambio pero lo hermoso de ser uno mismo. 

Me entere que me decia la sexy cuando escuche que dijeron oye ya viene la sexy

y un amigo muy lindo me decia bellota de las chicas poderosas por mi cabello y ojos grandes.

tengo muchos apodos , yo cuando me pongo a estudiar soy chancona o Opa como dice Alfredo

me gusta leer definición.

Parte de mi personalidad es como Coraline porque yo era una niña mimada por mi misma . Una niña que siempre le gusto ganar y ser la mejor apesar de su condición y sus metidas de pata. 

cuando me di cuenta que hay personas que no puedes ganar ahi es cuando me hundi. 

Aveces quisiera ser ese yo antiguo no porque me gustara sino que no sufria ansiedad

odio la ansiedad, la odio

me hace depender a un medicamento. 

Ayer hable con mi amigo que tenemos en común alfredo y yo y me dijo si tienes todo , casa, familia a Dios ,tu hijas.

No me voy a quejar soy feliz aveces pero como dice Jesús siganme y es la llamada de Jesús siempre porque Jesús sufrio. Mis sufrimientos cuando entendi verdaderamente como sufrio Jesús me di cuenta de lo importante que es el sufrimiento cuando es una causa de Dios . Soy una nueva persona pero lo bello de ser humano nuestros recuerdos y guardarlos en el corazón.

si sufro ansiedad por algo sera.  no pretendo saber todo pero supongo que mi padecimiento es por algo. 


hablando del Romance  mi esposo me compro un osos enorme y saliamos de campamento. fuimos a Canta y Marcawasi y saben el me agrada porque siempre me ama y me cuido en momentos tristes es por eso que se guarda afecto. 

Gracias Dios por estos padecimientos porque asi me doy cuenta que vivo, aunque diga ya no quiero mas tu siempre sacas lo bueno de lo malo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...