jueves, 22 de octubre de 2020

Porque no veo anime

 Antes veia anime y era lo que me llenaba pero notaba que era expuesta a ver el amor y lo normal de otra manera. Me corte el cabello y queria ser un personaje favorito.

Tenia kidys una revista que salia en la diario la republica . la revista Sugoi

La verdad el anime no me enseño nada, me olvide de todo 

el anime fue locomotion y lo raro 

pero ahora me gusta las vivencia mas de la vida no quiero ser un personaje quiero ser yo misma tener mis propias vivencias , mis propios conceptos.

no veo anime porque no hay difusión ya en cable ni en nada.

Ademas el ultimo anime que vi fue death note y me quede mal porque Misa era mi personaje favorito y ella termino mal.

entonces ya no tengo motivaciòn para ver un anime. el anime murio para mi. ahora veo cosas que me ayuden a ser mejor persona.

Cuando veo un anime lo veo pero ya no con la atención que tenia.

Por ejemplo para mi el mejor anime fue dragon ball y los comienzos cuando Bulma buscaba ser joven 

o cuando digimon 3 era cool.

Llevo recuerdos lindos los llevo en mi corazòn pero ADIOS Anime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...