miércoles, 21 de octubre de 2020

Cosas que me gustarìa haber sabido a mis veinte

 Que la belleza se va y quienes te aman por lo que eres no tienen precio.

Yo vi el Devil Prada, saben porque Andy se fue con su novio no fue porque ella era contraria a todos fue porque encontro a alguien que la amo cuando no era la persona glamorosa , la queria por ella misma, cambiando solo logro perderla.

Que comer es bueno. Que si aprendes a cocinar y aprendes a ahorrar son los elementos sencillos que te ayudaran cuando seas mayor.

Que verlo todo es licito pero no lo mejor.

netflix y el cable y todo lo nuevo es adictivo pero si algo no trae paz no es para nosotros. Podemos ver todo pero y las consecuencias  entre parentisis el insonmio , la ansiedad. Estar en paz no tiene precio.

Trabajar y busqueda de lo estable

que no hay nada estable en este mundo efímero, solo nos engañamos, es bueno tener algo seguro pero no aferrarse, nada podemos llevarnos, para que nada nos ate para que nada nos una.

El amor de tu vida

el amor de tu vida también se aburre , también cambia, nadie es perfecto


si existe los cuentos de hadas, capaz el 1 por ciento pero existe

el sufrimiento

que si bien no tienes que ser masoquista, el sufrimiento es bueno cuando nos hace mejorar 

Que la vida es para vivir y no aparentar

comprar ropa de segunda mano o vintage no te va a matar

que todos quieren la vida eterna porque una vida no les alcanza 

que si pones a Dios primero el resto es facil.

Que hagas lo que hagas si lo haces con amor te ira bien

que no es tarde para soñar pero si es tarde si mueres

Conocer de Jesus 

Saber de Maria- Virgen Maria 

Rezar te ayuda en tiempos de tribulación

Que si algo no es para ti no vendra

Amar implica cuidar

Tambien amar en demasia es dañino es como regar una planta mucho, dejar a las personas su espacio.

Me falta aprender a estar sola

La tecnologia ayuda pero debes usarla para bien.

Hay cosas buenas y cosas malas

Mas ganas amando que odiando

y SI sufre Dios limpiara tus lagrimas y ya no habra llanto ni dolor, es una promesa de ayuda a quienes han sufrido mucho.

Y si me hubieran dicho que el futuro fuera asi que nos volvemos màs adictos a la tecnologia hubiera tratado de vivir mis momentos que verlos por un celular.

Y bueno es eso . Aprovechen la informaciòn de todos que esta disponible y bueno a cuidarnos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...