domingo, 11 de octubre de 2020

life

 Yo creo en una sola persona para tu vida, un compañero para amar y creo que no he visto disney. Mi pelicula favorita de Disney es Ratatoullie y de Princesa favorita pues ninguna. A mi los lios y triangulos me estresan. capaz lo mio sea o tiene que ser como yo quiero o no. Llore con la escena de Emily en Paris de su amiga cantando La vie in rose . cuando lloré escribi y tache ver una serie y llorar.  Mi esposo para mi es genial, siempre quize un programador, italiano, delgado, con buena voz . bien cuidado pero jamas pense que mi esposo fuera la persona ganadora de mi corazón  y apesar que no siempre fue un lecho de rosas , rezando he comprendido que yo era el problema, yo no vivia la vida sino que estaba en mi nube de mi y ahora soy la persona que Dios quiere de mi con Dios me siento mejor y consagrarme a la Virgen Maria me ayuda a cambiar mi perspectiva 

Mis hijas son un regalo muy grande y saben es un misterio la vida. Un dia estas sufriendo y no comprendiendo nada y en otro estás feliz tan solo existiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...